A oscuras desde hace cinco meses en la colonia Morelos

* Piden al municipio reparen lámparas y no les hacen caso.

Vecinos de la colonia Morelos que viven sobre el camellón tienen aproximadamente seis meses en la oscuridad luego de que las luminarias que hay en esa zona están descompuestas y los habitantes, sobre todo estudiantes que por allí caminan expuestos a asaltos.
Fueron las señoras Ana Laura Montiel Bustos y Norma Morales Pérez, quienes viven en ese sector y en entrevista dijeron que en repetidas ocasiones han solicitado al municipio que les reparen las lámparas pues están expuestos a actos delictivos.
“Es una zona por donde transitan estudiantes y es a la hora de la salida en las noches cuando corren más riesgo, por eso aprovechamos que la alcaldesa vino a inaugurar una calle para entregarle un escrito donde hacen de nuevo la petición “a ver si ahora sí nos escuchamos”, señaló.
Comentan que en ese camellón ubicado sobre la calle Jiménez son cinco lámparas las que no sirven desde el pasado mes de agosto.
Refieren que además en la calle Vicente Guerrero, donde se ubica el jardín de niños también hay lámparas descompuestas lo que representa un riesgo para quienes por allí caminan y quienes viven en esa zona.

Deje su Comentario