Adrián Oseguera pretende engañar a militantes y simpatizantes de Morena

* “No vamos a entrar en su juego”: Nancy Ruiz

* Aclara secretaria general de Morena en Tamaulipas: La oficina distrital oficial en Madero es la primera que se instaló en el municipio

Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de aclarar de una vez por todas que la oficina distrital oficial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Madero es la primera que se instaló en el Municipio, es decir la que está ubicada en las calles Necaxa y Niños Héroes; dirigentes de ese partido dieron una rueda de prensa el día de ayer.

La secretaria general de Morena en Tamaulipas, Nancy Ruiz, viajó ex profeso a la urbe petrolera, ante la confusión que se estaba dando entre los militantes y simpatizantes, para dejar claro que la única oficina de dicho partido en el Séptimo Distrito son las que se encuentran en las arterias mencionadas líneas arriba.

“No vamos a entrar en el juego, porque al final de cuentas esta es la oficina oficial de Morena (la ubicada en calles Necaxa y Niños Héroes)”, sentenció en forma tajante la dirigente partidista.

Añadió que con el fin de no hacer este asunto más grande y por respeto a las militantes, “no vamos a decir que esa oficina (de la calle Colima y que instaló Adrián Oseguera) no es legal ni tampoco que es la oficial; nada más queremos aclarar que esta oficina es la oficina de coordinación distrital y quien está a cargo de una oficina de coordinación es lógicamente la coordinadora distrital que es la compañera Jazmín Alatriste Luna”.

Destacó que Jazmín Alatriste fue presentada en un evento de Andrés Manuel el 11 de septiembre en la plaza de Altamira y posteriormente en la plaza de Madero, “él la presentó oficialmente como la coordinadora y pidió a la militancia el apoyo para formar los comités seccionales”.

Nancy Ruiz sostuvo que AMLO le dio validez al nombramiento de Alatriste Luna en un congreso nacional el 20 de noviembre de 2015.

Deje su Comentario