Alcalde de Pánuco se reúne con directivos de las ligas deportivas municipales

Con el propósito de establecer acuerdos y trabajar de manera coordinada para impulsar el deporte, el Alcalde Fernando Molina Hernández y los miembros del cabildo sostuvieron una reunión con los directivos de las ligas municipales en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En representación del Ayuntamiento de Pánuco, la regidora comisionada en deporte, la Profra. Benilde Hernández Gómez, dio la bienvenida a los representantes y aseguró que tendrán el apoyo total de esta administración para fortalecer las disciplinas deportivas.

Asimismo, el titular de la Comisión Municipal del Deporte, el Ing. Alejandro Peralta Pérez, expresó que la intención es posicionar a Pánuco como un municipio con una mayor cultura física y deportiva, tal como se ha venido haciendo en los últimos años.

“Recordemos que todos somos un equipo y el único objetivo es tener a nuestro querido Pánuco en alto, como lo ha mencionado el Alcalde, ser un gobierno sensible y cercano a la gente. Somos una nueva generación y vamos a continuar con lo que se ha venido haciendo.”, reiteró.

Luego de escuchar las presentaciones de cada uno de los directivos, el Alcalde Fernando Molina Hernández los invitó a redoblar esfuerzos para promover el deporte entre los niños y jóvenes.

“Me da mucho gusto verlos aquí, porque eso habla del interés de trabajar coordinadamente.Tenemos muchas disciplinas deportivas y algunas no son muy conocidas, por eso es importante que busquemos la manera de impulsarlas aún más y sé que juntos lo vamos a lograr. El deporte es la mejor manera de erradicar muchos de los problemas sociales y en eso vamos a trabajar.”

Deje su Comentario