Becas y laptops entrega Patricio Chirinos en Tempoal

El Alcalde Patricio Chirinos del Ángel dio a conocer que se ha hecho una inversión sin precedentes en materia educativa, destinando en estos cuatro años de gobierno, 40 millones de pesos, lo que equivale a los recursos que llegan a Tempoal en un año a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
“No estoy satisfecho pero hemos cumplido con la educación; los compromisos hechos con quienes depositaron y no su confianza en un servidor hace cuatro años, se ejecutaron”, expuso al hacer la entrega de becas y laptops a cientos de estudiantes.
Acompañado por la presidenta del DIF Ana Lilia Cerón de Chirinos, el munícipe hizo la entrega de 800 becas educativas a alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, además de la entrega de laptops a los alumnos con el mejor promedio en el nivel medio superior y superior.
Dio a conocer que se invirtieron alrededor de 800 mil pesos, beneficiando a un promedio de 800 estudiantes, sin embargo a lo largo de cuatro años, fueron más de siete mil setecientas becas entregadas a más de tres mil estudiantes.
Domos, aulas, sanitarios, bibliotecas, entrega de material o mobiliario a las instituciones educativas, son las obras y acciones de las que hoy disfrutan cientos de niños y jóvenes en la mancha urbana y comunidades.

Deje su Comentario