Cambios en la PEA son por estrategia y en busca de mejores resultados: Andrés Zorrilla

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que los cambios en la coordinación regional de la Policía Estatal Acreditable, son parte de una estrategia implementada por el estado y con miras a tener mejores resultados en este rubro.

Afirmó que Ciudad Madero apoya las acciones y estrategias que en materia de seguridad que se implementen, debido a que es una decisión que se toma a nivel central.

Asimismo, consideró que se realiza un trabajo adecuado y que brinda resultados satisfactorios, lo cual se puede observar en la información que se brinda en torno a los índices delincuenciales y los de percepción de la seguridad.

Zorrilla Moreno destacó que parte del trabajo coordinado que se tiene no solo con el estado, sino también con la federación, es lo relativo a la presencia de un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevolando el municipio, lo que es una de las acciones estratégicas implementadas.

Por último,, el presidente de Madero sostuvo que se solicitará a la SEMAR que se continúe dicha estrategia, ya que es de gran utilidad para estar al pendiente de lo relacionado a la seguridad del municipio e inhibir actos delictivos.

 

 

 

Deje su Comentario