CON OBRAS IMPORTANTES, ROSAURA MIRANDA BARRIOS DEJA HUELLA EN TAMPICO ALTO

*Rendirá 4º Informe de gobierno.

TAMPICO ALTO, Ver.- Con obras importantes realizadas en los cuatro años de su gestión como alcaldesa, la profesora Rosaura Miranda Barrios dejará honda huella en la historia de Tampico Alto, ya que dejará una administración saneada, gracias al buen manejo de los recursos públicos y al pago de un adeudo de 3 millones de pesos que recibió del anterior Ayuntamiento.

También dejará pagados los impuestos, lo que antes no se hacía, así como a los contratistas y proveedores, para que la próxima administración no enfrente los mismos problemas al inicio de sus funciones.

En rueda de prensa, la primera autoridad municipal reconoció que años atrás recibían las participaciones federales con mucho retraso, lo cual causó trastornos en la ejecución de obras, “pero afortunadamente salimos adelante pues no dejamos de pagar sueldos ni aguinaldos, tampoco se pararon los servicios básicos”.

Reconoció que “con el cambio de administración en el Estado la situación se normalizó, permitiendo solventar nuestros compromisos”.

Incluso, dijo que este 15 de Noviembre “se pagará la mitad del aguinaldo a los trabajadores de base y de confianza y además, por primera vez habrá un incentivo de liquidación por fin de administración, como resultado de una buena planeación financiera”.

Indicó que los trabajadores del municipio recibirán en total el equivalente a 30 días de salario.

La alcaldesa adelantó que rendirá su 4º Informe de labores el próximo 2 de Diciembre a las 12 horas, al cual dijo, “están todos invitados, para darles a conocer los resultados y las obras importantes que dejarán huella en Tampico Alto”.

Puntualizó que “tuvimos que terminar obras de 2016 con recursos del 2017”, entre las cuales destacó la construcción de un sistema de agua potable en Mata de Chávez, rehabilitación de un jardín de niños de la Rivera y una primaria en Kilómetro 82, con una inversión aproximada de 4 millones de pesos.

Cabe señalar que la Ribera es una de las zonas más favorecidas con inversiones este año, pues está por concluir una etapa adicional del drenaje, la pavimentación del boulevard en la zona restaurantera con concreto hidráulico y la edificación de una galera frente a la cancha del lugar, donde se organizan bailes.

Rosaura Miranda indicó que también está por entregar la remodelación de la entrada a Tampico Alto con un artístico mirador en forma de arco y un paradero, tres pozos artesianos, cuartos dormitorio y otras obras, algunas de las cuales serán concluidas en los últimos días de mes entrante, por lo que seguirá trabajando intensamente hasta el último día de su mandato constitucional.

Prof. Rosaura Miranda Barrios, alcaldesa de Tampico Alto, quien anunció que rendirá su 4º Informe de labores el próximo 4 de Diciembre.

Deje su Comentario