Redaccion

Definidos los candidatos a la alcaldía de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.- El Comité Municipal del IEV en Pueblo Viejo, informó en rueda de prensa que son 6 los candidatos a la alcaldía, mismos que ya no pueden cambiarse o impugnarse.
Tomasa García del Ángel titular del IEV en Pueblo Viejo, mencionó que de acuerdo con la sesión que hizo el Concejo General, quienes se registraron como candidatos son Patricia Isabel Gallardo Martínez por el Partido Acción Nacional; Enriqueta Lara González por la Coalición con del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, denominado Veracruz para Adelante.
También son candidatos Manuel Cuan Delgado del Partido de la Revolución Democrática; Oscar López Rivas por el Partido del Trabajo; Ángel Juárez Méndez por Movimiento Ciudadano e Ithzel Anelisa Jordán Ortiz, por Alterativa Veracruzana.
La entrevistada destacó que ya o pueden inscribirse más candidatos, tampoco pueden impugnarse los actuales, ya que los cerraron los periodos para estas solicitudes.
“Las campañas iniciaron el jueves, y ya no hay impugnaciones de candidaturas, solamente son 6 candidatos, que no pueden ser cambiados, por lo que sabemos ya no, el Concejo general acuerda y determina y es la información que nos envían a nosotros”, indicó la funcionaria del IEV.
Gráfico1

Tomasa García del Ángel titular del IEV en Pueblo Viejo.

 

Comentarios Cerrados.