ESTAMOS CONTENTOS, PERO NO SATISFECHOS: MEMO VERLAGE

*Irá por un nuevo periodo.

EJIDO SANTA Juana, Mpio de Altamira, Tam.- “Estamos contentos pero no satisfechos porque falta mucho por hacer todavía”, dijo el alcalde
Capitán Guillermo Verlage Berry, al ser entrevistado al término de la Cabalgata conmemorativa del 84 Aniversario del ejido Santa Juana en la que participó como invitado.
Dijo estar complacido ya que “es una oportunidad para poder convivir con los municipios vecinos y promover esta tradición”, al tiempo que anunció que “estamos haciendo una invitación para el 11 de Febrero, a una Cabalgata de la Amistad, de Manuel a González donde esperamos a nuestros amigos cabalgantes de la región”.
Sobre su gestión como alcalde de González, consideró que a un año cuatro meses, “la gente está contenta ya que se lograron muchas metas. Faltan muchas cosas que están pendientes y nuestro proyecto no termina aquí”.
Dijo que hay muchas prioridades para este año, pero “estamos atentos a lo que la gente demanda en cada colonia y en las áreas rurales. Estamos trabajando de acuerdo a lo que ellos nos piden”.
Por otro lado, confirmó su registro como pre candidato a un nuevo periodo en la alcaldía, mismo que al parecer procedió, por lo que dijo, “estamos esperando los tiempos y con mucha esperanza de que vamos a continuar sirviendo a los gonzalenses”.
Verlage Berry señaló que “seguimos caminando, no he parado, aun como alcalde sigo el mismo ritmo de trabajo, escuchando a la gente y atendiendo sus necesidades, conviviendo con ellos como lo hacemos con los municipios vecinos, aprovechando la oportunidad que Dios nos da de servir a nuestros semejantes”.

Guillermo Verlage Berry, alcalde de González, Tam., quien confirmó que va por un segundo periodo al frente de la Comuna

Agradeció la invitación a este evento a la alcaldesa de Altamira, Sra. Alma Laura Amparán Cruz.

Deje su Comentario