Gobierno municipal otorga apoyo al campo

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el MVZ Amado Guzmán Avilés busca impulsar el campo tantoyuquense, a través de diferentes programas que tiene el gobierno federal para este sector productivo.
“Empezamos a trabajar con diferentes instituciones como la SAGARPA, empezamos a trabajar con PIMAF que terminó en enero, pero ahorita estamos con el programa el campo en tus manos, que se da a las mujeres de 18 a 65 años de edad”.
Dijo el MVZ Ignacio García Zenil, director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, se tiene el objetivo de detonar el desarrollo en la zona rural.
Con el programa el campo en tus manos, el apoyo es para hortalizas, conejos o gallinas ponedoras, por lo que ya se hizo extensiva la invitación a todos las interesados, “todavía en esta oficina municipal, continúan recibiendo la documentación, ventanilla que se cerrará el próximo 15 de febrero”, agregó el MVZ García Zenil.
“El único requisito por el que están batallando es porque deben inscribirse en el padrón de productores en la SAGARPA, para poder ser contemplados, sigue abierta la convocatoria”.
Además se gestionan proyectos productivos en diferentes dependencias del gobierno federal para beneficiar a un mayor número de productores tantoyuquenses.

Deje su Comentario