“Golpeteo” és político: Regidores

* Es un asunto personal, y además se le requiere solo como testigo, afirmaron.
CIUDAD MADERO, TAM.- Regidores de oposición del Cabildo de Ciudad Madero señalaron que el “golpeteo” del que ha venido siendo objeto el secretario del Ayuntamiento es por cuestiones políticas, pues el caso es un asunto personal y además ha sido notificado para que declare solo como testigo de un hecho, no se le imputa de nada.

Insistieron que es muy raro que los avisos le lleguen a la presidencia municipal y no a su domicilio como debe ser.

ANDRES PONCE, DE MORENA

Si bien es cierto que existe un proceso en el que el secretario del Ayuntamiento ha sido notificado en un par de ocasiones, el hecho es que se trata de golpes bajos con tintes políticos, pues el expediente data de hace dos años y es una persona la que ha hecho más grande el asunto, además de que al funcionario se le requiere solamente como testigo, y no como responsable.

Así lo dejó entrever el regidor presidente de la comisión de Protección Civil del cabildo maderense, Andrés Ponce Salazar, añadiendo que son asuntos personales y que será el secretario quien resuelva esa situación.

El edil, emanado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó que es posible que se dañe la imagen del municipio, aunque es un asunto personal, pero definitivamente -reiteró- “son problemas que tiene que atender personalmente, pero es una persona la que está sacando está situación pasada para volverla a revivir, es golpeteo político”.
REGIDORA DEL PRD

Por su parte la representante del PRD en el cabildo de la urbe petrolera Elvira García Aguilar, señaló que al no tener nada qué esconder, el secretario debe presentarse, “desconozco esa situación, no estaba enterada de eso. Sí afecta la imagen del municipio”.

Resaltó que al no esconder nada, “el licenciado debe presentarse”.

Deje su Comentario