Imprudente conductor provoca choque

Tempoal, Ver.- Considerables daños materiales fue el resultado de un accidente vehicular, siendo la imprudencia de uno de los conductores, la causa de este percance.
El accidente se suscitó alrededor de la una de la tarde, en el kilómetro 93 de la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.
La unidad, presunta responsable, es una camioneta Dodge Dakota, color negra, modelo 2009, con placas de circulación XS-77-865, conducida por el profesor jubilado Filiberto Olivares Cortés, de 71 años de edad y con domicilio en la calle Ignacio de la Llave de la colonia La Brisa, de esta ciudad.
El otro vehículo siniestrado, es una camioneta Ford Lobo, negra, modelo 2007 con placas de circulación del estado de Nuevo León, 49-190, conducida por Omar Ponce Vera, de 30 años de edad y residente de la ciudad de Tantoyuca.
En relación al peritaje realizado tras el impacto entre las dos camionetas, se dio a conocer que el septuagenario, conductor de la Dakota, circulaba por la calle Benito Juárez, intentó cruzar la carretera federal sin tomar las medidas preventivas y sin percatarse que de norte a sur, proveniente de Pánuco, transitaba la Ford Lobo, fue de esa manera en que se generó el choque entre ambas unidades.

Deje su Comentario