Les gusta el breakdance y quieren participar en un concurso en Salamanca, Guanajuato

*Piden apoyo económico al municipio.
Dos adolescentes que gustan de practicar el breakdance quieren participar en un concurso que se desarrollará en Salamanca, Guanajuato el 1 y 2 de julio, por lo que serán apoyados por la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra ya que requieren de dinero para comprar sus boletos de ida y vuelta y cuyo costo oscila en los 800 pesos.
Se trata “necesitamos apoyo para comprar el boleto de autobús que cuesta 880 pesos cada uno ya la maestra nos dijo que pasemos el viernes porque nos va a apoyar”, indicaron.
Dicen los jóvenes que a ellos les gusta ese baile que aprendieron en la calle y que muchas veces no es bien visto por la sociedad porque piensan que es de vagos “pero no es así, nosotros lo aprendimos en la calle y nos gusta pero hay maestros que enseñan el baile, es un arte y como tal se debe ver, nosotros por ejemplo hemos participado en varios concursos y los hemos ganado”.
Iván dijo que él ha participado en otros concursos, uno celebrado en Ciudad Victoria y eventos locales como uno que se hizo en el Parque Méndez al cual asistió gente de la capital del estado y se consideran buenos para ese baile.

Comentarios Cerrados.