MEJORAN ATENCION MEDICA EN TEMPOAL CON CLINICADEL IMSS PROSPERA

*Inauguró el alcalde una en Aguacate Terrero.

TEMPOAL, Ver.- En importante acto y con una inversión de 240 mil pesos, el alcalde Patricio Chirinos del Ángel inauguró la ampliación de la clínica del IMSS Prospera en la comunidad de Aguacate Terrero, financiada con recursos del FISM.

El Munícipe estuvo acompañado por su esposa, Ana Lilia Cerón, Presidenta del DIF Municipal; el Dr. Cirenio medina Ponce, supervisor médico región 01 delegación Norte del programa IMSS Prospera; Dr. Waldo Zavala Fernández, delegado sindical del IMSS delegación 9ª de la zona de Tempoal; Dr. Juan Conde López, supervisor médico de la zona 04 de Tempoal; Síndico único del Ayuntamiento, Lic. Gabriel Roberto Zavala Quintero; Regidor 1º Antonio Arguelles Guerrero y el Agente municipal del lugar, Trinidad García del Ángel.

Los lugareños recibieron con entusiasmo al jefe de la Comuna, quien agradeció las manifestaciones de aprecio y simpatía que le expresaron, señalando que continúa trabajando al máximo de sus capacidades para dar resultados a la sociedad tempoalense.

Chirinos del Ángel dijo que “las clínicas del IMSS Prospera tienen que ser acreditadas, para estar en condiciones de crecer y atender a los niños, mujeres, adultos, con suficientes medicamentos y servicios de salud.

Indicó que dicha obra la comenzaron los vecinos hace 8 años, cuando se pusieron los cimientos, tocando a su administración retomar los trabajos y entregarla totalmente concluidad.

Agradeció la presencia de los funcionarios del programa IMSS Prospera, quienes constataron la entrega de la clínica y sobre todo, la forma en que se trabaja en Tempoal en el área de salud.

Por su parte, el Dr. Cirenio Medina Ponce, destacó que las nuevas instalaciones cubrirán las necesidades de atención médica de una amplia zona rural del municipio, además de que es la primera que cuenta con un área de estimulación temprana para los niños.

A su vez, Trinidad García del Ángel, agente municipal de Aguacate Terrero, dijo que gracias a la valiosa intervención del alcalde Patricio Chirinos del Ángel se concluyó la ampliación de la clínica rural, obra que apuntó, “se pidió hace muchos años y ahora, gracias a los buenos oficios del contador Patricio Chirinos es una realidad y sin duda alguna, será de mucha utilidad para los habitantes de esta comunidad y otras cercanas.

Patricio Chirinos del Ángel, alcalde de Tempoal, quien inauguró la ampliación de la clínica del IMSS Prospera en Aguacate Terrero.

Deje su Comentario