Participa Tamaulipas en evento internacional de industria manufacturera

Monterrey, N. L.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, participó en el World Manufacturing Forum (WMF) este 7 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, donde se desarrolló una discusión acerca de los desafíos actuales que rodean al sector industrial y económico, y como enfrentarse a ellos.

A invitación de Pro México, el Secretario Carlos W. Talancón Ostos sostuvo un diálogo con sus homólogos de los estados de Hidalgo, Zacatecas y Durango.

“La industria está viviendo un momento clave en Tamaulipas, tenemos la oportunidad de aprovechar los retos actuales y transformar el contexto actual; el Gobierno del estado impulsa el crecimiento de los emprendores y la expansión de operaciones industriales para generar más empleos”, declaró Talancón Ostos.

Parte importante del debate en WMF se centró en la necesidad de digitalizar la industria y los procesos de manufactura, los retos que tienen las pequeñas y medianas empresas en el mercado global, y la innovación como motor para la creación de nuevos productos y servicios a través de la tecnología.

El evento tiene lugar en la ciudad de Monterrey, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, Tamaulipas solamente participó en el arranque del foro que reunirá a 30 oradores expertos y más de 400 directivos de empresas de la industria provenientes de más de 20 países.

 

 

Deje su Comentario