Pide Canaco más elementos de la PEA para el sur de Tamaulipas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras afirmar que se continúa requiriendo una mayor presencia y número de elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio para tratar de evitar se continúen presentando robos, el presidente de la Canaco en Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, mencionó que se puede buscar cualquier otro método para tratar de inhibir este delito.

El dirigente camaral fue claro al expresar que no se puede tener una buena vigilancia por la falta de elementos que existe, algo para lo cual se ha hecho el llamado constantemente al estado para que se continúe con la conformación de esta corporación.

Resaltó que la idea tomada por algunos comerciantes de llevar a cabo una voz de alerta a través de silbatos es algo que se puede implementar si ellos lo desean.

Asimismo, mencionó que la policía estatal es una opción ideal para la vigilancia, quienes al coordinarse con la Gendarmería pueden dar muy buenos resultados para evitar los delitos.

Destacó Cortés Salazar que se requiere también de una policía investigadora para tratar de evitar que se continúen presentando robos y asaltos a los comercios o a los clientes.

 

 

Deje su Comentario