Prometen reubicar oficinas de Junta de Conciliación

El secretario de Administración de gobierno del estado, Jesús Nader Nasrrallah, aseguró que las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje serán reubicadas y las instalaciones de la oficina Fiscal serán remodeladas, todo en el corto plazo con la finalidad de que los empleados trabajen en instalaciones dignas y seguras.
Entrevistado sobre las acciones de ahorro para evitar gastos innecesarios, el funcionario estatal dijo que seguirán apretandose el cinturón.
“No hay gastos excesivos autorizados solamente lo que se justifican para programas que aterricen a tamaulipecos”, indicó.
Sin embargo, el entrevistado dejó en claro que hay casos donde sí deben hacer inversiones como en las oficinas de la Junta de Conciliación.
‘Ya habrá cambio de inmueble, se cambiarán a un lugar con mejores condiciones para que la gente pueda trabajar en medio de un ambiente eficaz, a gusto y con medidas de seguridad”, precisó.
En total son ocho dependencias las que van a ser r emodeladas porque así lo ameritan, dijo.
Gobierno del Estado trae como objetivo reducir 180 millones de pesos que había de gasto en la anterior administración.
También la Oficina Fiscal será remodelada ya que es edificio propiedad d gobierno del estado “vamos remodelarla al cien porciento”.

Deje su Comentario