Reconoce Jurídico que al Secretario se le requiere sólo como testigo

* “Eso hay que dejarlo bien claro”: Roberto Avalos
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- “Definitivamente el actuario de la Agencia del Ministerio Público vino de nueva cuenta a dejar una cita para que el secretario del Ayuntamiento acuda el día de mañana (viernes 16 junio) a las doce del día para que rinda una información testimonial, eso hay que dejarlo bien claro”.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del Jurídico del Municipio maderense, Roberto avalos Flores al ser cuestionado sobre el polémico caso que sigue dando de qué hablar.

Informó que hay una averiguación pero él (Secretario), no está como presunto responsable o imputado, “él está dentro de la carpeta de investigación como testigo, eso es lo que hay que dejar bien claro y propiamente lo que el actor viene es a notificar para que el día de mañana se presente”.

Señaló que él sabrá si va o no va, “lo que sí tenemos bien claro que como servidores públicos tenemos la obligación de dar el ejemplo y en su momento por las cosas que se han mencionado que si los regidores van a pedir la renuncia del secretario bueno será el cabildo que en su momento tome esa determinación”.

Por último sostuvo que son asuntos personales por lo tanto hay que hacer a un lado lo personal y lo de un servidor público, eso fue parte de su vida que debió de haber cerrado pero que ahorita a dos años lo está alcanzando como funcionario público y que a lo mejor pudiera involucrar a este gobierno y eso es lo que tratamos de evitar, pero el cabildo es quien propone y quien decide si es viable o no la propuesta de la decisión de alguna renuncia o en su momento la destitución del mismo.

Comentarios Cerrados.