SUPERVISÓ SOFIA DE LEON AVANCE EN OBRAS CARRETERAS

*Recorrio la diputada federal carreteras federales y estatales de Pánuco y Ozuluama

PANUCO, Ver.- En una maratónica gira de trabajo acompañada por funcionarios de la SCT, la diputada federal Sofía de León Maza supervisó el avance de las obras de ampliación y rehabilitación de carreteras que se llevan a cabo en el norte de Veracruz y que representan inversiones por 351 millones de pesos.

Expresó que “teníamos pendiente este recorrido por la inquietud existente sobre los recursos federales etiquetados y gestionados por una servidora, también los alcaldes de varios municipios se nos habían acercado y sobre todo la ciudadanía con justa razón, demandaban saber el status de las obras”.

Por eso, dijo, “invitamos al delegado de la SCT quien por compromisos de su agenda no pudo asistir, pero nos mandó a los residentes de carreteras federales, caminos alimentadores y el de conservación, que nos acompañaron todo el día y nos dieron información correcta”.

La legisladora reiteró asimismo que “no se nos ha olvidado el compromiso hecho con mis representados, estamos cumpliendo y seguimos haciendo gestiones, pues sabemos que las vías de comunicación son una prioridad, porque es la infraestructura que nos dará el desarrollo anhelado para abatir el rezago en prosperidad”.

Apuntó que de esta manera se beneficiará el turismo, la ganadería, la agricultura, la pesca, el Sector Salud para el traslado de los enfermos, la educación, etc.

Por último, detalló que en la rehabilitación de la carretera federal Tampico – Valles se etiquetaron recursos por 64 millones de pesos este año; en el tramo Ozuluama – Tampico 150 millones de pesos y en la Pánuco –Retache – Tanceme , 70 millones en los dos últimos años.

Para la ruta Lagartero – Moralillo – Ozuluama se autorizaron 40 millones de pesos y en que conduce a la Minera Autlán más de 10 millones, mientras que en Tempoal, para el camino Pochuco – Corozal el año pasado fueron 10 millones de pesos y este año serán 7 millones de pesos.

Por último, Sofía de León dijo que “la meta para el 2018 será darle continuidad a estas obras, con mayor conectividad de las mismas y seguiremos trabajando con las nuevas autoridades”.

Sofía de León Maza, diputada federal por el Primer distrito, quien recorrió las obras carreteras que se llevan a cabo en el norte de Veracruz.

Comentarios Cerrados.